sábado, 11 de mayo de 2013

Experiencia.

En esta entrada quiero contarles mi experiencia con el blog, y lo que supone tenerlo. Éste ha sido creado para una asignatura de la carrera, pero desde mi punto de vista, llegó a ser mucho más que un trabajo. 
Mi intención era tratar temas que no se nos enseñan en la carrera y por ello, me centré en el TGD. Y gracias a la creación de este blog he reflexionado y comprendido mejor en qué consisten dichos trastornos, pues los cinco son igual de importantes, y lo peor es que unos son más conocidos que otros, cuando cada uno tiene sus características e importancia. 
Además, me he centrado bastante aunque quizás no de manera explícita, en la igualdad de oportunidades de los pequeños, pues es algo esencial hoy en día y que muchas veces brilla por su ausencia. Y es que, sus sonrisas también son importantes y muchas veces ni se tienen en cuenta.
Resaltar igualmente, que todas las páginas y fotos que he ido "colgando" en el blog, las cogí de Google Imágenes y espero que esto no haya dañado ni ofendido a nadie, es más, espero que ninguna de mis entradas tampoco lo haya hecho. Añado también, que aunque este blog fue para una práctica, es muy posible que lo siga usando, pues me relaja y hace que investigue sobre estos temas, y no sólo en el TGD sino en muchos problemas, trastornos, dificultades, etc. que pueden tener los pequeños. En fin, todo lo que tenga que ver con ellos/as.
¡Empatía por favor!


Y es que, en resumidas cuentas, ver a un niño o niña jugar, divertirse, aprender, sonreír... es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, o eso pienso yo. Veáse aquí la importancia de mi blog. 
Así que poco más puedo decir, los pequeños necesitan diversión y aprender jugando, tengan algún trastorno o no, todos son iguales y deben tener las mismas oportunidades aunque tengan "Otra infancia". 

Sus sonrisas también son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario